martes, 7 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN

Hoy  presento las imágenes de la serie "Jab de Derecha" que es el resultado de los acontecimientos que se dieron en mi país en el año 2009.
las piezas están trabajadas en lienzos previamente preparados con una capa de color perlado. luego una segunda capa de manchado sugerente y gestual con un color preferentemente oscuro(acrílico negro). A partir de aquí la idea va tomando forma o las formas van incorporándose a la propuesta que quiero plantear.   
En cuanto al formato del soporte no tengo preferencia alguna a la hora de desarrollar mi trabajo, me gustan los retos que me plantea el arte. Cada nueva obra es una aventura, una experiencia  una lección nueva.De allí que a esta serie le sigue unos dibujos sobre papel.










1 comentario:

  1. ES GRATIFICANTE comprobar los grandes avances que Víctor López ha logrado en el desempeño de su arte. Me consta, desde hace treinta años, que la vía escogida por Víctor ha sido la correcta:Un estudio constante de las tendencias y escuelas pictóricas mundiales y un desarrollo cualitativo y sostenido de su estilo; una posición personal congruente con el pensamiento político e ideológico de este inicio de milenio a favor de la equidad y la justicia y un afianzamiento admirable de su propia personalidad, excenta de protagonismos, propagandas e hipocresías...¡Felicitaciones, hermano!

    ResponderEliminar